Imprescindibles de Marzo!!

Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera”. Pablo Neruda

¡Marzo qué ganas te teníamos! Y es que no es para menos, el mes de la llegada de la primavera, ¡y con ella el buen tiempo!

Para las que vivimos en Madrid, las propuestas para esta primavera son infinitas, y es que, cada vez, la capital está más llena de preciosos y mágicos lugares por descubrir: mercadillos, nuevos restaurantes que nos transportan al Soho de Nueva York o tiendas vintage de las que querrás absolutamente todo. Perderte por el barrio de las Salesas o por la calle Gabriel Lobo ya no es sólo un plan en Madrid sino toda una obligación. Saca cuaderno y boli y toma nota de nuestros fichajes para esta nueva estación a la que recibimos con muchísimas ganas y los brazos abiertos.

UN CAPRICHO DECO

Las servilletas de Rue Vintage 74, ¡nos las llevaríamos todas! Las necesitamos en todos los colores, y es que son perfectas para hacer de cualquier comida, una ocasión especial.

 

 

UNA CANCIÓN

Todo inicio de buen tiempo viene acompañado de una canción, de esas que te suben el ánimo y te transportan a los largos días de sol y playa en el que la única preocupación es disfrutar y olvidarte de en que hora o día vives.

“Súbeme la radio” de Enrique Iglesias, promete ser una de las canciones del verano, pegadiza y nos llena de energía. ¡No podemos parar de escucharla!

SÚBEME LA RADIO

UN IMPRESCINDIBLE DE BELLEZA

Desde que nos hemos enterado de su existencia, ¡ya no podemos vivir sin ellas! Las nuevas mascarillas contorno de ojos de Rodial son una pasada, unos ojos mucho más descansados, hidratados y luminosos en cuestión de segundos. ¡Resultado 10!

 

 

A finales de este mes, el mítico salón de té Embassy y todo un símbolo y punto de encuentro en Madrid, cerrará sus pu
ertas. Para todos los nostálgicos como nosotros, es el momento perfecto para ir tarde sí y tarde también a disfrutar de su tarta de limón, sus pastas glaseadas, sus fresas bañadas en chocolate, o su cóctel de champán. Un lugar lleno de historia, vivencias y recuerdos…

 

 

UNA TENDENCIA QUE NOS HA ENAMORADO

Jane Birkin fue de las primeras en lucir esta tendencia, y ahora ha vuelto más fuerte que nunca. Fashionistas de todo el mundo se han rendido ante ella, por eso, esta temporada no puede faltar en tu armario una cestas o capazo de mimbre. Llévalo a cualquier hora y en cualquier ocasión. ¡Arriesga y acertarás!

¿Cuáles son vuestros próximos planes, caprichos o deseos?

Lucía González

Ha estudiado Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en ESIC.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.